lunes, 17 de marzo de 2008

Cloruro de magnesio


              Muchas personas de la tercera edad padecemos de alguna forma de ARTROSIS, he recibido este informe, sobre las propiedades curativas de CLORURO DE MAGNESIO, estimo es interesante leerlas, ya que guardan razon sus recomendaciones, ademas pueden salvar problemas mas graves como son el Cancer, prostata y demas enfermedades, adjunto copia del mismo, espero sea de utilidad y para gozar de buena salud, saludos.-

Julio



UN REMEDIO INCREIBLE PARA UN MAL INCURABLE Y OTROS MALES


EL PRESENTE ARTICULO FUE REDACTADO POR EL SACERDOTE RDO. PADRE JOSE CHORR DEL COLEGIO CATADNENSE QUE ES ADEMÁS PROFESOR DE FÍSICA Y BIOLOGÍA Y EXPRESA SUS CONCEPTOS SOBRE EL CLORURO DE MAGNESIO.
LOS DESENGAÑOS DE LOS PROBLEMAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL: NERVIO CIATICO, CALCIFICACIONES, ETC., TIENEN AHORA CURA PERFECTA , SIN DOLOR, FACIL Y BARATA. Y AL MISMO TIEMPO, CURA TODAS LAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR FALTA DE MAGNESIO EN LA ALAIMENTACION, INCLUSIVE LA ARTROSIS.MODO DE PREPARACIÓN: DISOLVER EN UNA JARRA 33 GRS. DE CLORURO DE MAGNESIO EN UN (1) LITRO DE AGUA HERVIDA FRIA; DESPUÉS DE MEZCLADA COLOCAR EN UN RECIPIENTE DE VIDRIO (NO PLASTICO).
LA DOSIS RECOMENDADA: ES DE UNA (1) TAZA CHICA DE CAFÉ, DE ACUERDO A LA EDAD Y NECESIDAD (COMO SE VERA MAS ADELANTE).
UN EJEMPLO: EL RDO. CHORR (AUTOR DE ESTA DECLARACIÓN) COMENTA LO SUCEDIDO EN SU CUERPO FISICO: TENIENDO EL 61 AÑOS DE EDAD, ESTABA CASI PARALÍTICO DIEZ AÑOS ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO, SENTIA PUNTADAS AGUDAS EN LA REGION LUMBAR (EN LA COLUMNA VERTEBRAL), INCURABLE, SEGÚN LA CIENCIA MEDICA ORTODOXA (LOS MEDICOS). AL LEVANTARSE DE LA CAMA, POR LA MAÑANA, SENTIA UN FUERTE DOLOR EN LA COLUMNA QUE, PENSABA FUESE CAUSADO POR EL NERVIO CIATICOQUE APRIETA LA TERCERA VERTEBRA, QUE SE HACIA SENTIR SOBRE TODO CUANDO ESTABA PARADO, LO QUE ME FORZO A TRABAJAR CASI TODO EL DIA SENTADO.
ENTONCES VOLVI A LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS (BRASIL) BUSCANDO UN ESPECIALISTA QUE ME DIESE CURA! (YA TENIA QUE HACER TODO SENTADO HASTA CELEBRAR LA MISA); TOMANDO NUEVAS RADIOGRAFIAS.
AHORA ERAN VARIAS VERTEBRAS LAS CALCINADAS, DURAS Y EN GRADO AVANZADO DE CALCIFICACION.
NADA ERA POSIBLE HACER. LAS DIEZ APLICACIONES DE ONDAS CORTAS EN LA COLUMNA NO DETUVIERON EL DOLOR, A PUNTO DE NO PODER NI SIQUIERA DORMIR ACOSTADO QUEDABA SENTADO EN LA CAMA HASTA CASI CAER EN SUEÑO, CUANDO DESCUBRI QUE PODIA DORMIR ARROLLADO EN LA CAMA EN POSICIÓN FETAL, COMO UN GATO, DIO CIERTO RESULTADO Y SOLO .................. EL ESTIRARME O ENDEREZARME.
YA FALTABA POCO PARA NO CONSEGUIR NI SIQUIERA EN ESA POSICIÓN FETAL EL DORMIR. Y AHORA QUE HACER? ASI DECEPCIONADO POR LA MEDICINA, APELE A DIOS: ESTAS VIENDO EN ESTE ESTADO A TU CRIATURA? TE PIDO DIOS MIO QUE ME DES UNA SOLUCION A MIS MALES.
......................................................................................................
EN ESOS DIAS ME LLEVARON A UN ENCUENTRO JESUÍTICO EN PUERTO ALEGRE Y EL PADRE SUAREZ ME CONTÓ QUE ERA FACIL LA CURA DE MIS PROBLEMAS, QUE TOMARA EL CLORURO DE MAGNESIO, MOSTRÁNDOME EN UN LIBRITO DEL PADRE PUIG, JESUITA ESPAÑOL, COCOCIDO BIÓLOGO, QUE HABIA DESCUBIERTO LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL CLORURO DE MAGNESIO, CURANDO A SU MADRE QUE SE ENCONTRABA CON ARTROSIS EN AVANZADO ESTADO DE CALSIFICACION. Y EN BROMA EL PADRE SUAREZ ME DIJO TOMANDO ESTA SAL SOLO VAS A MORIR DANDOTE UN TIRO EN LA CABEZA O POR ALGUN ACCIDENTE.
COMENCE A TOMAR UNA DOSIS DIARIA TODAS LAS MAÑANAS. TRES DIAS DESPUÉS TOMABA UNA DOSIS POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE, ASIMISMO CONTINUE DURMIENDO ARROLLADO HASTA EL VIGÉSIMO DIA. CUANDO ME LEVANTE TODO EXTRAÑO ME DIJE: SERA QUE ESTOY SOÑANDO? DADO QUE YA NO SENTI DOLORES Y HASTA CONSEGUI DAR UN PASEO POR LA CIUDAD, SINTIENDO TODAVÍA EL PESO DE LOS DIEZ AÑOS DE SUFRIMIENTO CON ESO INCOMODIDAD Y LIMITACIÓN. DESPUÉS DE LOS DIEZ DIAS CAMINE EL DIA ENTERO SINTIENDO UN PEQUEÑO PESO Y UN DOLOR EN LA PIERNA DERCHA, A LOS SESENTA DIAS LA PIERNA DOLORIDA ESTABA IGUAL O MEJOR QUE LA OTRA, A LOS TRES MESE SENTIA CRECER LA FLEXIBILIDAD. PASARON DIEZ MESES Y CONSEGUI DOBLARME COMO UNA SERPIENTE.
EL MAGNESIO ARRANCA EL CALCIO EN LOS LUGARES INDEBIDOS Y LOS COLOCA SOLAMENTE EN LOS HUESOS Y MAS AUN CONSIGUE NORMALIZAR LA CORRIENTE SANGUÍNEA ESTABILIZANDO LA PRESION. EL SISTEMA NERVIOSO QUEDA TOTALMENTE CALMO, SINTIENDO MAYOR LUCIDEZ, LA SANGRE ES MAS FLUIDA Y MAS LIMPIA; LAS FRECUENTES PUNTADAS AL HIGADO DESAPARECIERON, LA PRÓSTATA QUE DEBIA SER OPERADA HACE AÑOS, AHORA YA NO ME INCOMODA MUCHO, PERO EL EFECTO MAS IMPORTANTE, EL PUNTO DE HABER SIDO PREGUNTADO POR MUCHAS PERSONAS: QUE ESTARA PASANDO CONTIGO PADRE QUE ESTAS MAS JOVEN? Y CONTENTO: ES VERDAD, ME RETORNO LA ALEGRIA DE VIVIR, POR ESO ME VEO OBLIGADO A REPARTIR ESTE REMEDIO. EL CLORURO DE MAGNESIO ES LA SOLUCION QUE ME VINO DE DIOS.
IMPORTANCIA DEL CLURURO DE MAGNESIO: PRODUCE EQUILIBRIO MINERAL, REANIMA LOS ORGANOS EN SUS FUNCIONES (CATALIZADORAS), COMO LOS RIÑONES PARA ELIMINAR EL ACIDO URICO, EN LA ARTROSIS DESCALCIFICA HASTA LAS FINAS MEMBRANAS DE LAS ARTICULACIONES Y, TAMBIEN LAS ESCLEROSIS PARA EVITAR INFARTOS PURIFICANDO LA SANGRE, VITALIZA EL CEREBRO, DEVUELVE Y CONSERVA LA JUVENTUD HASTA AVANZADA EDAD.
EL MAGNESIO, ES DE TODOS LOS MINERALES, EL MENOS DISPENSABLE, DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS, EL ORGANISMO COMIENZA A ABSORVER CADA VEZ MENOS MAGNESIO EN SU ALIMENTACIÓN, PRODUCIENDO VEJEZ Y ENFERMEDADES. POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO A LA EDAD:
DE LOS 40 A LOS 55 AÑOS: MEDIA DOSIS
DE LOS 55 A LOS 70 AÑOS: UNA DOSIS POR LA MAÑANA
DE LOS 70 A LOS 100 AÑOS: UNA DOSIS POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE
ATENCIÓN: PARA LAS PERSONAS DE LACIUDAD CON ALIMENTACIÓN DE BAJA CALIDAD, REFINADOS Y ENLATADOS, DEBEN CONSUMIR UN POCO MAS DE MAGNESIO; PARA LAS PERSONAS DE CAMPO LA DOSIS PUEDE SER UN POCO MENOS.
EL MAGNESIO NO CREA HABITO, PERO EL DEJAR DE CONSUMIRLO, PIERDE UNO LA PROTECCIÓN. NO CONSEGUIRA UNA PERSONA ESCAPAR DE TODOS LOS MALES SIMPLEMENTE POR TOMAR MAGNESIO, PERO EL CONSUMIRLO LOGRARA QUE TODO SEA MAS LLEVADERO. EL MAGNESIO NO ES REMDIO, SI UN ELEMENTO SIN NINGUNA CONTRAINDICACION Y COMPATIBLE CON CUALQUIER MEDICAMENTO SIMULTANEO. EL ADULTO PRECISARIA COMPLETAR SU CANTIDAD DE MAGNESIO NECESARIA DE LA FORMA ANTERIORMENTE INDICADA. LAS DOSIS INDICADAS SON LAS MINIMAS. TOMAR MAGNESIO PARA UNA ENFERMEDAD DETERMINADA EQUIVALE A REORDENAR TODO EL ORGANISMO CONSIGUIÉNDOSE UNA CURA INTEGRAL.
CASOS APLICABLES: EN COLUMNA, NERVIO CIATICO O LUMBAR, SORDERA POR CALSIFICACION TOMAR UNA DOSIS POR LA MAÑANA OTRA POR LA TARDE Y OTRA POR LA NOCHE UNA VEZ OBTENIDA LA CURA DEBERA CONTINUAR CON EL MAGNESIO PERO DISMINUYENDO LA DOSIS PARA EVITAR EL RGRESO DE LA ENFERMEDAD.
ARTROSIS: EL ACIDO SE DEPOSITA EN LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO, ESPECIALMENTE EN LOS DEDOS, QUE SE HINCHAN, PORQUE LOS RIÑONES ESTAN FALLANDO POR FALTA DE MAGNESIO. TENGA CUIDADO PORQUE LOS RIÑONES PUEDEN ESTAR DETERIORÁNDOSE: TOMAR UNA DOSIS OR LA MAÑANA, SI EN 20 DIAS NO SIENTE MEJORIA, TOMAR UNA DOSIS POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE. LUEGO DE CURADO CONTINUAR CON LA DOSIS PREVENTIVA.
PRÓSTATA (O PROBLEMA URINARIO) UN ANCIANO QUE NO CONSEGUIA ORINAR EN VISPERA DE SER OPERADO, LE DIERON A TOMAR TRES DOSIS Y COMENZO ENTONCES LA MEJORIA Y LUEGO DE UNA SEMANA, ESTABA TOTALMENTE CURADOSIN NECESIDAD DE CIRUGÍA. HAY CASOS EN QUE LA PRÓSTATA VUELVE A SU TOTAL NORMALIDAD. TOMAR 2 DOSIS POR LA MAÑANA, 2 POR LA TARDE Y 2 POR LA NOCHE. AL CONSEGUIR MEJORIA CONTINUAR CON LA DOSIS PREVENTIVA.
ACHAQUE DE LA VEJEZ: RIGIDEZ, CALAMBRES, TEMBLORES, ARTERIAS DURAS CON COLESTEROL EN SUS PAREDES INTERNAS, FALTA DE ACTIVIDAD CEREBRAL. DOSIS: UNA DOSIS POR LA MAÑANA, UNA POR LA TARDE Y OTRA POR LA NOCHE.
CANCER: TODOS TENEMOS PREDISPOSICIÓN A PADECERLO. CONSISTE EN CELULAS MALFORMADAS POR CAUSAS DE ALGUNAS SUSTANCIAS O DE PRESENCIA DE PARTICULAS TOXICAS. ESTAS CELULAS NO ARMONIZAN CON LAS SANAS, MAS NO SON INOFENSIVAS; SOLO HASTA CIERTA CANTIDAD QUE EL MAGNESIO CONSIGUE COMBATIR FÁCILMENTE, CATALIZANDO LAS CELULAS SANAS.
DOLORES DE ALERTA, HASTA APARECER EL TUMOR: .................... MUY VARIADO QUE INVADE LAS CELULAS SANAS EN RAMIFICACIÓN, EL MAGNESIO CUANDO LA ENFERMEDAD ESTA YA AVANZADA, PUEDE APENAS FRENAR UN POCO LA .........................DEL MISMO, PERO YA NO CURARLO TOTALMENTE, AUNQUE HUBO CASOS EN QUE FUE CURADO. EXISTEN INDICIOS DE QUE EL CANCER ES HEREDITARIO.
EL MAGNESIO: EL MEJOR PREVENTIVO PARA EL CANCER DE MAMAS.
ES BUENO EVITAR LOS ELEMENTOS CANCERIGENOS. ADEMÁS TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO.
ES SUFICIENTE QUE EL CUERPO ESTE NORMALMENTE MINERALIZADO PARA QUE ESTE LIBRE DE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada