domingo, 16 de marzo de 2008

LLama verde para la sanación


Llama Verde.

El invocar la llama verde atraerá a tú mundo la vitalidad, la consagración, la concentración y la verdad.

El arcángel de esta llama es el Príncipe Rafael, arcángel de la sanación y la consagración. Sus ángeles proyectan rayos de luz verde crystal hacia quiénes los invocan.

La piedra angular de nuestro planeta para la sanación es la Santa Madre de Dios, quien complementa la actividad divina del arcángel Rafael.

Todos los días conságrate orando mentalmente:

Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor, amado príncipe Rafael, consagra mis ojos para ver únicamente la perfección.

La Ley dice: Lo que tú comienzas, lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, todo es posible, pero la constancia del rayo verde crystal es necesario para lograrlo.

En el tercer milenio la tierra ya estará viviendo la Era de Oro y Perfección, actualmente nos encontramos en la Era de Acuario, desde 1954, es la época de los niños índigos, que traerán a la tierra la perfección del Padre, la Verdad será conocida y reconocida por todos los humanos, seremos visitados asiduamente por los ángeles y la humanidad abrirá su tercer ojo, el ojo de Dios, ubicado físicamente en nuestro entrecejo. Habrá una gran sinfonía en el cosmos, con música celestial, en todas las esferas o planos, la tierra contribuirá con todo lo que la humanidad esté pensando, sintiendo, diciendo, haciendo, generando un aura sobre nuestro planeta nunca antes visto, será una estrella más en el firmamento, sólo existirá la armonía, la paz y la salud. COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad parezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, la calumnia, el falso testimonio, en donde haya oculto un complot, un engaño, no tienes más que invocar al rayo verde cristal, pidiéndole que cubra la situación y a las personas involucradas en el manto verde de la verdad.

Dios hace llover sobre buenos y malos. Cuando invocas los rayos o llamas cósmicas, éstos caen sobre buenos y malos.

¿Conoces ya el poder que tiene la mente?. Reflexiona las palabras de Cristo: LO QUE PIENSES SERÁ.

Saint Germain afirma: DONDE ESTÁ TÚ ATENCIÓN, ALLÍ ESTÁS TÚ.

Es importante que te mantengas en el polo positivo, incluso frente a situaciones difíciles y abrumadoras, mira que éstas no son provocadas por la voluntad de Dios, Él es el primero en respetar su Ley, sus principios, sobretodo el principio de Libre Albedrío.
AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI, AMADA SANTA MADRE DE DIOS, LLAMA VERDE CRYSTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS SUS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS ESTE DÍA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO LA VERDAD DE DIOS, LA SANACIÓN DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN.

DAMOS GRACIAS.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA GLORIA Y EL BIEN QUE ERAN MIOS CON EL PADRE, ANTES QUE ESTE MUNDO EXISTIERA.
javib: cuando pidas por alguien tienes que pedir su sanacion y no mencionar el padecimiento por que al mensionarlo se esta aceptando y eso no es bueno... y si lo tienes cerca pon tu palma de la mano derecha en la parte fisica afectada y frota  en circulos como las manesillas del reloj y mentaliza(visualiza) tu mano envolviendo de llama verde laparte afecta...si el mal es en todo el cuerpo como una afeccion en la sangre entonces pon tu mano en su chakra coronario o en la mollera...y envuelve todo su cuerpo con llama verde...una vez por dia ya sea al levantarse o al acostarse a dormir...es muy imporatante pedirle al Arcangel Miguel que nos proteja a los dos en todo momento para que no termines con una jaqueca...ya que te quitara mucha energia el tratamiento...deseandole lo mejor...les sera de mucha ayuda si tienen fe...
usa la siguiente afirmacion...
mensionas el nombre de la persona y despues dices...como por ejemplo...
Yuli...es la perfecta salud que Dios desea...y se manifiesta ahora...
Visualizando la llama Verde...
 
Esta es una forma de visualizar el organo afectado...
 
Maestro Ascendido Hilarion 
o tambien esta...
Amada Presencia de Dios en mi y en ..........en Tu nombre me dirijo al Cristo en ......... y le hablo directamente: Te recuerdo que eres perfecto HIJO DE DIOS, generoso, noble, justo, honrado. Te saludo, te reconozco y te recuerdo que Tú no quieres que tu YO INTERIOR se conduzca de ninguna forma contraria al Concepto Inmaculado, Gracias por qué sé que ya están poniendo el orden en Tu Templo.
Visualizando la llama vioeta.
 
Pd. en la linea puntadea pon el nombre de la persona...
Dios los bendiga y los llene de Luz y Amor siempre...
 
Arcangel Rafael


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada